Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               33ª Jornada
           2ª División B

SIEMPRE SE TUVO EL CONTROL
En un gran partido el equipo de Rafa Sáez manejó los tiempos

CD PALENCIA: Alejandro, Asier, Héctor, Carrasco, Gallardo, Ibon (Roldán 83), Xavi Moré, Chuchi, Guillem, Diego Torres, Fede (Rodri 68).

CORUXO FC:
Alberto Domínguez, Josu, Villarejo, Alberto García, Rubén, Antón, Iosu, Pedro Vázquez (Pablo García 89), André Österholm (Camochu 78), Mateo (Fer Beltran 69), Jorge.

GOLES: 0-1 Alberto García min.4, 1-1 Diego Torres min.10, 1-2 Antón min.54


Gran resultado del Coruxo, que inyecta mucha moral al equipo de Rafa Sáez de cara a los próximos encuentros donde la Copa vuelve adquirir protagonismo para el Coruxo.
A los cuatro minutos llegaría el penalti cometido sobre Mateo, el colegio no dudó en señalar la pena máxima que Alberto García transformaba en el 0-1, desde ahí el Coruxo fue de menos a más. Cinco minuto más tarde en un saque de esquina de Chuchi llegaría otro penalti, en esta ocasión en el área viguesa y Diego Torres ponía el 1-1 en el marcador, inicio fulgurante de ambos equipos, muy ofensivos.

La reacción palentina se veía venir, varios remates en el área viguesa a punto estuvieron de ser gol, y el Coruxo respondía con largas posesiones de balón y con un fútbol muy vertical que llegaba a tres cuartos con mucho peligro. Sin ocasiones de gol hasta el final de este primer tiempo, pero el Palencia ni le discutía la posesión de balón a un Coruxo con más recursos entre líneas, y la movilidad de André Österholm en el eje del ataque fue generando al Coruxo muy buenas acciones colectivas.
En el segundo tiempo el CD Palencia empezó encorajinado pero con más corazón que cabeza, enfrente estaba un Coruxo que manejaba los tiempos de partido, y funcionaba con circulaciones que al Palencia le ganaba la espalda. El segundo gol del Coruxo llegaría tras la combinación de Mateo y Antón, y este último tras un potente disparo ajustado al palo y desde fuera del área que se fue a las entrañas de las mallas con el 1-2, el Palencia se desquiciaba. El equipo de Rafa Sáez con mucho oficio, sin alteración a pesar de la insistente presión local. El colegiado añadió cinco minutos donde los locales echaron el resto pero el resultado final de 1-2 ya sería inamovible.


Edición del Domingo
9 de Abril 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.