Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

LA VICTORIA SIGUE RESISTIÉNDOSE
- Un Coruxo diezmado de efectivos sucumbió en el tramo final

R.V. PROMESAS: Dani Hernández, Arroyo, Mario, Calero, Rai, Manel Royo, Corral (Mayoral 70), Miguel Marí, Iván (Sinisterra 61), Dani Vega, Juan (Anuar 46).

CORUXO F.C.:
Alberto Domínguez, Pablo, Iago, Alberto García, Campillo, Iosu Villar, Pedro Vázquez, Jorge, Camochu (Hugo Sanmartín 57), Quique Cubas (Pibe 82), Fer Beltran.

GOLES:
1-0 Dani Vega min.76
2-0 Dani Vega min.84

El Coruxo sigue hospedado en la entreplanta y con el ascensor que ni sube ni baja, se resista la victoria al equipo de Rafa Sáez que se presentó en los Anexos del José Zorrilla con numerosas bajas que incluso le obligaron a convocar a Diego, del Juvenil Nacional. Para el filial blanquivioleta los cambios fueron determinantes para hacerse con la victoria.

El primer tiempo estuvo muy igualado y sin ocasiones de gol, que empezó dominando el conjunto local, y el Coruxo iba dando avisos con un fútbol directo. Poco a poco el Coruxo se fue haciendo con el balón pero con las defensas que se imponían.
El primer tiempo finalizaba con el empate inicial sin goles aunque el Coruxo marcaba por mediación de Alberto García, pero el árbitro anulaba el tanto de los verdiblancos. El segundo tiempo fue bien distinto, el conjunto local salió en tromba y se hizo con el control de la situación. La entrada de Anuar fue determinante en la distribución del juego local, el Coruxo fue cediendo metros y protagonismo con el balón a un Promesas que jugaba cómodo. A pesar del dominio local el empate parecía que sería el resultado final, pero también la entrada de Sinisterra se hizo notar por la banda. Los goles llegarían en el tramo final; minutos setenta y seis y ochenta y cuatro, los dos anotados por Dani Vega.
Edición del Sábado
7 de Enero 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.