Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
UN GRAN CORUXO MUY BIEN TRABAJADO
El CD Choco lo puso muy difícil y siempre dio la cara
INFANTIL LG
CORUXO FC: Pablo Costas (Javi Corbillón 55), Pedro (Javi Silva 41), Gonzalo (Isma 41), Yeray Abril, Pablo Villar, Brais, Yeray López, Dani (Artai 41), Iago (Miracle 41), Antón, Pablo Codina.

CD CHOCO:
Aaron, Xian, Edu, Alex, Islam (Álvaro 68), Yago, Aron (Breogán 65), Hugo Vázquez, Hugo Giráldez (Dani 51), Pedro (Hugo León 50), Diego.

GOLES: 1-0 Brais 33, 2-0 Miracle 49, 3-0 Yeray L. 77.

Ligero dominio local desde el saque inicial jugando más tiempo en campo contrario pero sin crear ocasiones de gol. Y el CD Choco muy bien posicionado adelantaba líneas pero le faltaba enganchar el último pase en tres cuartos, un partido que se le presentaba con buenos síntomas para los intereses del Coruxo.
Rebasado el minuto diez, el Choco presionando muy arriba, y el Coruxo por mediación de Antón disponía de la primera ocasión de gol pero no llegó a finalizar entre los tres palos, minuto doce, y el Coruxo madurando su fútbol con buenas trazadas en los desplazamientos de balón, con el crono en el minuto quince y el Choco ejerciendo muchísima presión a la salida de balón de los locales, que por momentos se vieron obligados a jugar muy directo, pero le vino bien al conjunto vigués ya que la velocidad de Antón empezó a ser su mejor argumento en ataque.

Minuto veintidós, con la asistencia de Antón sobre Iago que finalizaba con disparo de este último, a bocajarro y a un metro de la línea de gol pero el portero del Choco, enviaba a córner. El conjunto rojillo también iba llegando al área local, pero con las mejores ocasiones de gol que estaban siendo para un Coruxo muy enchufado.
Minuto treinta y tres con un claro penalti en el área visitante sobre Pablo Codina, y Brais desde los once metros ejecutaba la pena máxima con potencia y al fondo de las mallas con el 1-0, desde ahí reaccionaba el Choco, que en el tramo final de este primer tiempo presionaba muy arriba y dominando los balones divididos y parecía que llegaría el gol del empate. Insistía el conjunto visitante ante un Coruxo que reforzaba su línea de contención.

Segundo tiempo que se presentaba con el Choco muy ofensivo y que imprimía una velocidad por encima a su mejor fútbol, así encontraba una selección de pases que le iban aportando estabilidad. Primeros diez minutos de esta segunda entrega con ligero dominio visitante que asumía riesgos, pero ahí llegaría el segundo gol local en un contraataque directo y Miracle anotaba el 2-0, siguientes minutos con el juego trabajo y tan concentrado por la medular qué el balón se perdía en un enjambre de piernas.

Pero muy bien los dos equipos, que hacían esfuerzos en reconducir el buen fútbol que ambos proponían. Se enfilaba el minuto sesenta y cinco y los dos equipos en los estándares de su mejor fútbol. Contraataque directo local por mediación de Isma, empezó en su propio campo y finalizó en el área visitante pero al lateral verdiblanco le faltó definir entre los tres palos. Llegarían largos minutos con un ligero bajón en el juego de ambos equipos, el desgaste que estaban haciendo se estaba notando, pero rebajado el minuto setenta y dos el buen juego volvía al escenario. El Choco nunca dio muestras de rendirse, y así echaba el resto en el tramo final, y el Coruxo en el minuto setenta y ocho anotaba el 3-0 por mediación de Yeray López. Estos tres puntos son muy importantes ya que refuerzan la puesta futbolística de este Coruxo magistralmente trabajado por Iván Pérez y Pablo García, de auténtico lujo.

Edición del Sábado
7 de Octubre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.