Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
ESTE CORUXO PROMETE
Los dos equipos jugaron un gran partido. Los goles lo de menos.
CORUXO FC: Artai, Xavier, Adrián, Saúl, Samuel, Bruno, Soare, Gonzalo. Lucas, Mario, Mighty, Teo, Yoel.

CD CHOCO:
Aaron, Zaira, Izan, André, Iker, Mateo, Aitor. Manuel, Hugo García, Hugo Fermoselle.

GOLES: 1-0 Teo, 1-1 Soare (pp), 2-1 Soare, 3-1 Teo, 4-1 Gonzalo, 5-1 Lucas.


El resultado es lo de menos en un partido cuando los dos equipos se vuelcan en ataque, cuando intentan desplegar su mejor fútbol y trabajan durante todo el partido.
El 1-0 llegaría muy pronto, en el minuto uno por mediación de Teo, y un minuto después Soare anotaba el 1-1 para el choco en propia meta.

Desde ahí ya se fueron nivelando las fuerzas y con el balón sin un claro dominador, a los seis minutos llegaría el 2-1 por mediación de Soare, pero no se fue atrás el CD Choco que ya tenía permanentes llegadas al área local. Por la medular se había hospedado la batalla en un partido que se mantenía lo más alto de la intensidad por parte de los dos equipos. El Choco merecía tener algún gol más a su favor ya que méritos hizo para ello, por fútbol.
Estaba el partido emocionante con el conjunto Redondelano al ataque total, y el Coruxo por momentos se tuvo que replegar ante le empuje de un buen Choco. El 3-1 legaría en el minuto treinta y uno por mediación de Teo, ya fue abriendo brecha el Coruxo. El resultado final es lo de menos con el 5-1 para locales, lo importante es la evolución de los jugadores de ambos equipos, es el fútbol de formación.

Edición del Sábado
30 Septiembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.