Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
FALTÓ REMATAR LA FAENA
El Coruxo se confió tras un gran primer tiempo y lo pagó caro
CORUXO FC: Roi, Diego, Jorge, Lucas, Brais Cimadevila, Brais Alonso, Izam, Toni. Adrián, Antón, Lois, Jaime, Dani.

CD CHOCO:
Asier, Martín, Iván, Bruno, Iago, Marcos, Hugo, Breogán. Mauro, Raúl, Lucas.

GOLES: 1-0 Brais Cimadevila min.1, 2-0 Brais Cimadevila min.2, 3-0 Brais Alonso min.11, 3-1 Martín min.32, 3-2 Hugo min.42, 3-3 Hugo min.49, 3-4 Hugo min.50

Se cumplió la máxima del fútbol, cuando a un rival lo tienes entre las cuerdas si no lo rematas el rival se levanta y termina por ganarte. Es lo que sucedió en un partido donde el Coruxo llegó a disfrutar de un resultado muy favorable.
El primer gol llegaría en el minuto uno por medio de Brais Cimadevila, y en el minuto dos otra vez Brais marcaba el segundo para el conjunto local, en dos minutos y el Coruxo ganaba 2-0, y ahí el CD Choco adelantaba líneas y forzaba saques de esquina muy seguidos en un partido que ya era de poder a poder, y el conjunto rojillo buscando el primer gol que lo enchufara en una dinámica más ofensiva.

Muy bien los dos equipos, y el Coruxo otra vez marcaba por medio de Brais Alonso y el 3-0 subía al marcador en el minuto once, largos minutos con el Coruxo muy vertical buscando siempre portería y con un fútbol tan atractivo como recursos individuales.
El partido ya era una permanente lucha de intereses dónde los dos equipos jugaban y dejaban jugar, y siempre con buen trato de balón.

El segundo tiempo empezaba muy intensivo por ambos conjuntos, y así se fueron al ataque desde el primer minuto en un alarde de facultades. El conjunto Redondelano por medio de Martín acortaba distancias con el 3-1 en el minuto treinta y dos, en un partido eléctrico. Apretaba el conjunto rojillo en los siguientes minutos que jugaba más tiempo en campo contrario y así Hugo en el minuto cuarenta y dos anotaba el 3-2, al Coruxo no le quedó más remedio que hacerse fuerte en defensa ante el empuje del Choco que trabajaba incansablemente. Todo parecía visto para sentencia, en el minuto cincuenta Hugo anotaba el gol del empate con ese 3-3 que daba muchísima emoción, y en el minuto cincuenta y dos Mauro marcaba otra vez para los visitantes y el 3-4 ya sería el resultado definitivo.

Edición del Sábado
30 Septiembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.