NOTICIA CON FOTOS

C. VICTORIA: Manuel, Samuel, Lucas, Jorge, Nando, David, Breixo, Mateo. Edgar, Brais.

CORUXO FC: Asier, Yago, Iago, Adrián, Roi, Nico, Jorge, Pedro. Saúl, Gonzalo, Leis, Leo, Samuel.

GOLES: 0-1 Jorge min.3, 1-1 Mateo min.21, 1-2 Pedro min.39, 1-3 Pedro min.41, 2-3 Mateo min.49

ÁRBITRO: Eloi Suárez Pazos.

Partido muy completo por ambos conjuntos, el Coruxo muy expeditivo en defensa y con recursos en ataque se hizo merecidamente con los tres puntos.

Dominio alterno en los primeros compases, y con ligero dominio del Coruxo, el Victoria por las bandas intentaba llegar al área verdiblanca con el balón controlado. El 0-1 llegaría a los tres minutos en un balón que Jorge recibía en el medio del campo y tras avanzar se presentaba en la frontal del área enganchando un disparo ajustado al travesaño.

Reaccionaba el conjunto local que dominaba los balones divididos y llegaba masivamente al ataque, mientras que el Coruxo en defensa se mostraba intratable y no concedía ocasiones de gol. Así el Coruxo daba un paso al frente adelantando líneas y con mucho juego interior tenía el control del partido. Muy bien los dos equipos que apostaban por el ataque en una lucha de intereses sin cuartel.

Rebasado el minuto quince y el Victoria insistía en ataque, enfrente estaba un Coruxo con mucho orden defensivo y ejerciendo presión adelantada. Se gustaban los dos equipos en un partido con pocas ocasiones de gol ya que las defensas estaban intratables. Ambos conjuntos luchaban metro a metro cada balón y buscando las acciones colectivas en ataque.

Minuto veintiuno y llegaría el gol del empate local en jugada individual de Mateo por la derecha y el 1-1 subía al marcador, siguientes minutos de mucha pelea, intensidad, garra y buen fútbol por ambos conjuntos. Finalizaba este primer acto con el Coruxo volcado sobre la portería local, el portero del victoria, Manuel, neutralizaba varios disparos con trayectoria de gol.

Segundo tiempo que se iniciaba con insistente dominio del Coruxo y llegando al área local peligro. El Coruxo por la medular estaba siendo ligeramente dominador, y el Victoria con incursiones por las bandas pero sin mucho éxito.

Minuto treinta y uno y el Coruxo de golpe franco estrellaba el balón al travesaño, el balón botaba en la misma línea de gol y sin llegar a traspasarla. Asedio del Coruxo sobre la portería local en un partido muy disputado por ambos conjuntos. El conjunto verdiblanco generaba ocasiones de gol que unas veces el portero local, y otras veces la defensa evitaba el tanto de los verdiblancos. Y llegaría el 1-2 en el minuto treinta y nueve con disparo raso y cruzado de Pedro.

Minutos más tarde otra vez Pedro anotaba el 1-3 para el Coruxo, y desde ahí el Victoria pasó largos minutos descolocado por la medular. Pero el Victoria tiraba de orgullo y por momentos rozaba el gol que le diera opciones. Un gol que llegaría en el último minuto y anotado otra vez por Mateo, el definitivo 2-3 es el reflejo de un partido muy disputado por ambos conjuntos.

Galería 14 Fotos

Victoria-Coruxo

Victoria-Coruxo

Victoria-Coruxo

Victoria-Coruxo


Patrocinios