NOTICIA CON FOTOS

CD COYA: Lucas, Álvaro, Isma (Iago 41), Nacho, Santi, Luis, Javi, Aridani (Roberto 41), Fabio, Anxo, Theo (Brais 41).

CORUXO FC: Pablo, Asier, Rafa (Dani 53), Javi, Hugo, Lucas, Juan, Adolfo (Iván 66), Izan, Yago (Isma 61), Balbona (Kevin 60).

GOLES: 0-1 Izan min.12, 0-2 Yago min.42, 2-3 Javi min.80.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Pérez Torres.

Buen planteamiento del Coruxo, que jugó y dejo jugar. Sobre todo por un CD Coya que empezó muy intensivo. Dominio inicial del conjunto blanquiazul pero sin generar ocasiones de gol, el Coruxo muy bien posicionado en defensa y sacando el balón con fluidez, poco a poco el conjunto verdiblanco adelantaba líneas. Así llegaría en el minuto doce un pase filtrado en tres cuartos con Izan que encaraba al portero anotando el 0-1, un gran gol.

La reacción del Coya no se hizo esperar y se iba al ataque con más decisión. Pero le costaba enganchar la primera línea, y el Coruxo montando contraataques combinados daba sensación de peligro en cada llegada a tres cuartos. Insistente dominio local, estéril y por momentos con un fútbol muy predecible. Por momentos con más corazón que cabeza. Se enfilaba el minuto treinta en un partido que estaba resultando fácil para el Coruxo en defensa.

Últimos diez minutos de este primer tiempo con el juego concentrado por la medular, y ahí es donde el Coruxo quería tener el partido en este primer acto.

El segundo tiempo muy pronto tendría acción, Yago anotaba el 0-2 que hizo mucho daño al conjunto local. Siguientes minutos con el Coruxo controlando el partido más que nunca, así se finiquitaban los primeros diez minutos de este segundo tiempo.

El Coya lo seguía intentando una y otra vez pero se encontraba con un Coruxo tácticamente ejemplar. Este segundo tiempo estaba siendo ampliamente dominado por el conjunto verdiblanco.

De vez en cuando el Coya montaba contraataques combinados con peligro, pero le faltaba continuidad en ese juego ofensivo. Largos minutos con la misma situación. Y en el último minuto un claro penalti en el área del Coruxo y Javi fundía las mallas el definitivo 1-2 en un gran partido del Coruxo.

Galería 11 Fotos

Coya-Coruxo

Coya-Coruxo

Coya-Coruxo

Coya-Coruxo


Patrocinios