Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
PARTIDO PARA OLVIDAR CUANTO ANTES
El Coruxo empezó bien pero los despistes pasaron factura
JUVENIL LN
CORUXO FC: David, Javi, Tomás, Toni (Fabio 72), Maki, Adrián, Diego, Giráldez (Eloy 72), Gabri, Nico (Pablo 46), José (Sergio 46).

PORRIÑO INDUSTRIAL:
Mateo, Sergio, Bryan, Ramón, Jardón, Albert, Nico (Iago 71), Fran, Marco (Ramilo 59), Alpha (Charlie 82), Andrés (Samuel 74).

GOLES: 0-1 Alpha, 0-2 Alpha, 0-3 Bryan, 0-4 Ramilo, 1-4 Adrián


No le salió nada al Coruxo en un partido donde empezó jugando muy bien. Los despistes defensivos verdiblancos allanaron el camino a la victoria del conjunto visitante. Desde el saque inicial y el Coruxo se hizo con la posesión de balón, y el Porriño aguantando en defensa y saliendo en contraataques combinados sin mucha fortuna. Primeros diez minutos con el mismo guión y el Coruxo madurando su fútbol en un partido que por la medular empezaba a tener mucho tráfico, sin ocasiones de gol ya estaba haciendo un partido muy táctico por ambos conjuntos.
Se llegaría al minuto quince sin alteraciones y en una dinámica de cierto descontrol en los pases por ambos equipos. Minuto veinte y llegaría el primer gol en un despiste defensivo local que habilitaba a Alpha, que a portería vacía anotaba el 0-1, y dos minutos más tarde otra vez Alpha estrellaba un balón al travesaño. Estaba sufriendo el Coruxo en los siguientes minutos con presión adelantada del Porriño y el conjunto local ya estaba muy atascado en la salida del balón. Siguientes minutos con el conjunto local muy acelerado y lo intentaba aprovechar el Porriño adelantando líneas y con la misma presión adelantada forzaba el fallo en el pase de los locales. Partido que el Porriño muy bien supo leer y controlar, y los últimos diez minutos de este primer tiempo con el balón que ya pasaba más tiempo en el aire y los dos equipos en una espiral de imprecisiones con ligero dominio visitante finalizaba un primer tiempo con el Coruxo desangelado, se le veía incómodo al conjunto local.
Y en el segundo tiempo empezaba muy bien el Coruxo, y reaccionaba yéndose al ataque total. Y el Porriño hizo fácil lo difícil, se replegó con orden y juntando líneas fue montando una tupida maya por donde al Coruxo le costaba penetrar. Largos minutos con la misma situación, y llegaría el segundo gol visitante con un balón colgado al segundo palo y otra vez Alpha de cabeza fundía las mallas el 0-2, el Coruxo no bajó de brazos y lo intentaba una y otra vez. Largos minutos con el equipo de Víctor Santos que iba recuperando su mejor tono. El 0-3 ya fue un mazazo difícil de superar y Bryan desde fuera del área engatillaba con potencia un balón dividido que se coló por toda la escuadra, un gol que al Porriño ya le dio mucha seguridad.

Desde ahí el partido se rompió, pero el Coruxo no se rendía. Y en el minuto setenta y siete Pablo estrellaba un potente disparo al travesaño. En un partido muy raro defensivamente por parte del Coruxo, y el 0-4 lo anotaba Ramilo en otro despiste defensivo local. El gol del honor del Coruxo la notaba Adrián en el minuto ochenta. Últimos diez minutos donde el Coruxo demostró orgullo y se fue al ataque para maquillar un resultado que ya sería inamovible.
Edición del Domingo
12 de Noviembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.