Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
!! ÁNIMO SANTI CORBILLÓN !!
Fortuitamente Santi Corbillón se lesionó en una mano
ALEVIN B
CORUXO FC B: Dani, Noe, Iago, Xabier, Carlos, Roi, Santi, Jonatan. Mateo, Guillermo, Rodrigo Costas, Javi, Rodrigo Vaqueiro, Marco.

CD CHOCO D:
Saúl, Adrián, Pedro, Brais, Brian, Iago, Javi, Aitana. Antonio, Hugo, Iván, Alicia.

GOLES: Noe (2), Jonatan (2), Roi (1), Carlos (1).



Victoria agridulce por la lesión de Santi Corbillón, el bravo jugador del Coruxo se lesionó fortuitamente en un lance del juego en el minuto veintidós, trasladado a un centro hospitalario donde el mismo sábado por la tarde intervenido quirúrgicamente con éxito.
El Coruxo se hizo con el balón desde el saque inicial y llegando al área rojilla con peligro, y el CD Choco muy expeditivo en defensa iba ajustando los marcajes por el medio defensivo. Tenía el conjunto local varias ocasiones de gol, insistente dominio del Coruxo que obligaba al CD Choco a adelantar líneas, partido que ya era muy equilibrado por la medular.

Minuto quince y el Coruxo de potente disparo desde la frontal del área estrellaba el balón al travesaño, le costaba al Coruxo abrir el entramado defensivo de un Choco muy serio en defensa.
En el minuto veinte en jugada individual de Roi llegaría el 1-0 de disparo raso y cruzado, en los siguientes minutos el CD Choco dispuso de varias acciones a balón parado y que a punto estuvo de marcar, reaccionaba el Coruxo en los siguientes minutos con un fútbol muy directo.

Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

El segundo tiempo el Coruxo intensificó las acciones en ataque ante un Choco que a pesar de encajar varios goles seguidos nunca bajó los brazos. El resultado es lo de menos, lo más importante es que Santi Corbillón se recupere satisfactoriamente.

¡!! ÁNIMO SANTI ¡!!

Edición del Domingo
12 de Noviembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.