Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
EL CORUXO MERECIÓ MUCHO MÁS
El equipo de Elías buscó portería en un partido igualado
BENJAMIN A
CORUXO FC: Adrián, Jorge, Lucas, Brais Alonso, Brais Cimadevila, Izam, Dani, Antonio. Antón, Breixo, Lois, Jaime, Roi.

CD AREOSA:
Rodrigo, Víctor, Noe, Marcos, Alejandro, Óscar, Telmo, Yago. Iván, Diego, Raúl, Pablo, Luís.

GOLES: 0-1 Marcos, 0-2 Pablo, 0-3 Temo.



Excesivo castigo para un Coruxo que apostó por el fútbol ofensivo y generó ocasiones de gol. En el cómputo global la igualdad durante todo el partido fue lo más predominante.
Los dos equipos sin el típico tanteo y desde el saque inicial empezaron a montar eléctricas transiciones que hacían trabajar extra para las defensas. Primeros cinco minutos de alternativas, ya partir de ahí, el CD Areosa empezó a dominar un poco más y pisando el área local.

Los dos equipos con buen trato de balón como también dando prioridad al juego de conjunto, el Coruxo muy inteligente y mediante contraataques combinados se presentaba con facilidad en el área rival. Mientras que el Areosa con un poco más de dominio territorial pero sin crear peligro. A la contra empezó a encontrar el Coruxo el principal argumento.
Máxima igualdad durante largos minutos y con el juego muy concentrado por la medular, y las defensas muy expeditivas fueron exigiendo mucho más a las delanteras, que basculaban hacia las bandas en busca de la superioridad numérica. Minuto veinticinco y Antón por el Coruxo ejecutaba un golpe franco con mucha potencia y el balón se estrellaba en el travesaño. En ese mismo minuto el Areosa marcaba el 0-1 por mediación de Marcos.

El segundo tiempo empezaba con el conjunto verdiblanco al ataque total y con acciones en el área azulona. Buscaba el Coruxo un gol que le aportara una dinámica más positiva en ataque. Y el Areosa daba un paso al frente y por las bandas estaba encontrando el camino hacia el gol, empezaba a sufrir el Coruxo. Sin embargo el gol visitante llegaría a balón parado y Pablo en el minuto treinta y cinco fundía a las mallas el 0-2, excesivo castigo para un Coruxo que nunca rehusaba de irse al ataque. El conjunto local daba un paso al frente y empezaba a llegar a tres cuartos con fútbol combinativo, y el Areosa a la contra y con acciones a balón parado creaba peligro. Pero insistía el conjunto verdiblanco que se merecía más suerte en este segundo tiempo donde dominaba un poco más. El 0-3 definitivo llegaría a falta de dos minutos para la conclusión y Telmo cerraba un partido de poder a poder.

Edición del Domingo
12 de Noviembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.