Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
DISPUTADO AL MÁXIMO
El jovencísimo equipo de Elías está creciendo a pasos de gigante
CORUXO F.C.: Mateo, Raúl, Jorge, Santi, Jaime, Brais, Noe, Luis. Jaime, Xabier, Izan, Antonio, Gabriel.

C. VICTORIA:
Alexandre, Raúl, Alejandro, David, Hugo, Pedro, Joaquín, Pablo. Tomás, Brais, Nico.

GOLES: 0-1 Alejandro min.28, 1-1 Nico (p.p.) min.39, 1-2 Alejandro min.41


A pesar de la derrota el Coruxo dejó una gran imagen ya que enfrente estaba un gran rival y con poderío físico, un gran partido de los dos equipos.

El Victoria muy pronto tuvo protagonismo en ataque con duros disparos desde la frontal del área, largos minutos donde sufrió el Coruxo pero que terminó por adelantar líneas y buscando los envíos en largo hacia las bandas. Posesión de balón para el conjunto rojillo y al Coruxo le costaba retener el balón sobre todo por la medular donde los balones divididos los dominaba el conjunto visitante. Con dominio del Victoria enfilando el minuto diez, y el Coruxo que fue adelantando líneas en busca de protagonismo, el Victoria ejecutaba un buen contraataque directo por medio de Hugo que a punto estuvo marcar el primer gol. Así se fue rearmando el conjunto local adelantando líneas y muy vertical, y a partir del minuto quince pasó a dominar y llegando al área rojilla con peligro. En el tramo final de este primer tiempo se dieron ocasiones de gol.
Se iniciaba el segundo tiempo con el Coruxo volcado al ataque y a los dos minutos Noel de falta directa casi marcaba el primer gol pero el portero del Victoria, Alexandre, enviaba a córner. A continuación el Victoria montaba un contraataque directo y el portero local, Mateo, hacia penalti sobre Pedro, y Alejandro desde los once metros fundía las mayas el 0-1. La respuesta inmediata del Coruxo no se hizo esperar, que ya ponía una velocidad por encima a su fútbol y le exigía al Victoria un esfuerzo extra en defensa. En el minuto treinta y nueve llegaría el gol del empate en un despiste defensivo rojillo y Nicolás marcaba en su propia portería el 1-1, a continuación el Victoria estrellaba un potente disparo al travesaño.

Dos minutos más tarde en una gran jugada colectiva el Victoria se ponía otra vez por delante en el marcador con el 1-2 que anotaba Alejandro. Partido de poder a poder y el Coruxo iba al ataque total en busca del gol que le permitiera gestionar los últimos minutos, muy bien los dos equipos jugando muy intensivos y el Coruxo con posesiones de balón en campo contrario, y el Victoria con un gran componente táctico evitaba una y otra vez el gol de la igualada local.

Edición del Sábado
11 de Marzo 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.