Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
TEMPORADA DE GRAN MÉRITO
Un Coruxo con poder mental que se mete muy rápido en el partido
CORUXO FC: Dani Cautela, Dani Rodríguez, Raúl, Javi, Miguel, Rodrigo Vaqueiro, Iago, Leandro. Lía, Rodrigo Costas.

C. HOGAR SR:
Asier, Riveiro, Diego, Manu, Dopico, Edu, Pablo I, Pablo II. Javi, Mateo, Thiago, Lucas, Antón.

GOLES: 1-0 Iago min.12, 2-0 Lía min.26, 3-0 Leandro min.44, 4-0 Rodrigo Costas min.50


Coruxo y Colegio Hogar ofrecieron un gran partido de principio a fin. Los dos equipos jugaron bien; como dejaron jugar construyendo un buen fútbol.

Sin el típico tanteo y los dos equipos se fueron al ataque, el Coruxo con más toque de balón en corto. El conjunto colegial muy posicional y dando cobertura a su fútbol con buenas diagonales buscando siempre la espalda a la defensa local. Con alternativas en el juego iban pasando los minutos, el Coruxo mantenía el dominio territorial. El primer gol llegaría en el minuto doce que anotaba Iago con el 1-0, eran los minutos donde mejor estaba jugando el Coruxo. Respondió el Colegio Hogar, intensivo y con un gran componente técnico que le aportaba un plus en tres cuartos.

Largos minutos con el balón que iba de un área a otra con facilidad, en la última jugada de este primer tiempo un contraataque del Colegio Hogar por medio de Edu que apunto estuvo de terminar en el gol del empate, de no ser por el portero local, Dani Cautela, que evitaba el gol.

El segundo tiempo empezaba muy bien para el Coruxo, que en el primer minuto anotaba el 2-0 por mediación de Lía, minutos más tarde el Colegio Hogar forzaba muchos saques de esquina y todos con peligro. Insistía el conjunto visitante que ponía cerco a la portería local y estrellaba un balón al palo, partido que era de poder a poder. El Coruxo anotaba el 3-0 en el minuto cuarenta y cuatro por mediación de Leandro en un arrancada desde atrás que finalizó con autoridad. Y el 4-0 la notaba Rodrigo Costas en el último minuto.

Edición del Sábado
11 de Marzo 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.