Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
EMOCIONANTE TRAMO FINAL
El Coruxo dominó en las áreas pero terminó por confiarse
CORUXO F.C.: Antón (Joel 41), David (Saborido 52), Adrián, Andrés, Iván (Roi 55), Juan (Leonel 52), Gorka, Diego, Mario, Anxo (Hugo 55), Rubén.

AROSA S.C.:
Borja (David 55), Manu, Álvaro, Jacobo, Jordi, Borja (Roi 41), Saúl (Yago 55), Omar (Pabulo 49), Pedro, Joaquin (Martín 41), Bieito.

GOLES: 1-0 Gorka min.11, 2-0 Diego min.14, 3-0 Rubén min.30, 4-0 Saborido min.58, 4-1 Pabulo min.77, 4-2 Jacobo min.79

Tres importantes puntos que así le permiten al Coruxo mantenerse en la zona alta de la clasificación. Pero el conjunto vigués le dio excesivas facilidades al Arosa en los últimos minutos del partido.

Dominio local desde el saque inicial y que llegaba al área visitante con mucho peligro, largos minutos con la misma situación. Posesión de balón para el Coruxo y el Arosa replegado y con orden. El primer gol llegaría a los once minutos al engatillar Gorka un rechace en el área visitante que suponía el 1-0, y tres minutos más tarde y en jugada colectiva Diego anotaba el 2-0 en los mejores minutos del conjunto local.

Se mantenía la misma situación durante largos minutos, posesión de balón para el Coruxo y el Arosa seguía muy replegado y defendiendo con mucho orden. El conjunto arlequinado saliendo a la contra con velocidad y en varias ocasiones a punto estuvo de marcar. Mientras que el Coruxo por momentos se ausentaba del partido, pero el Arosa se lo recordaba una y otra vez.
Un partido con claro dominio local, y en el minuto treinta anotaba el 3-0 en una jugada entre líneas que Rubén finalizó de disparo raso al fondo de las mallas. Últimos minutos de este primer tiempo con el Coruxo volcado al ataque y forzando saques de esquina.

En el segundo tiempo empezaba muy ofensivo el Arosa, que adelantaba líneas y tenía posesiones en campo contrario. Muy distinto estaba siendo el conjunto visitante en este segundo tiempo, más intensidad y dinamismo con el balón. Pasaban los minutos y sin un claro dominador por la medular. Primeros diez minutos con los dos equipos que mantenían el buen trato de balón y atrás quedaba el primer tiempo del Arosa donde estuvo muy espeso.

Los dos equipos hicieron dos cambios por bando en el minuto cincuenta y cinco, y con un claro exponente ofensivo se prodigaban en ataque. En el minuto cincuenta y ocho llegaría el 4-0 que anotaba Saborido en un balón dividido en el área que engatilló al fondo de las mallas. Volvía tener el Coruxo el control del partido, y el Arosa que por momentos que se daba por vencido. En los últimos tres minutos varios despistes defensivos locales terminaron con sendos goles del Arosa. Pabulo anotaba el 4-1, y más tarde una falta desde un lateral ejecutada por Jacobo acortaba distancias con el definitivo 4-2, un partido con dos tiempos muy distintos.

Edición del Sábado
11 de Marzo 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.