Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

EFICACIA Y FÚTBOL DE UN BUEN CORUXO
Meritoria la reacción del equipo de Jacobo en los últimos partidos


CORUXO F.C.: Óscar, Pedro (Hugo 47), Juan (Yago 52), Toni, Sergio Cuña, Yago, Eloy (Yakob 58), Sergio Benitez, Adrián (Diego 45), Izzan, Iñaki.

OURENSE CF: Jorge, Iago Fernández, Brian, Yoel, Iago Rodríguez (David 57), Civile, Samuel, Mario, Daniel (Beltran 47), Javi (Miguel 57), Nicola (Cristian 47).

GOLES: 1-0 Izzan min.23, 2-0 Juan min.39, 3-0 Toni min.44


Fragoselo. Domingo 11 de Diciembre 2016
Gran partido del Coruxo que así confirma su recuperación, con esta ya es la tercera victoria consecutiva que le llevó a la mitad de la tabla. Los tres últimos partidos finiquitados con sendas victorias, seis goles a favor y ninguno en contra.

Desde el saque inicial el partido empezó siendo dominado por un Coruxo que llegaba sobre tres cuartos de campo con el balón controlado y las bandas como protagonistas, y el Ourense muy pronto se empezó a mostrar como un equipo muy bien armado y sin dar opciones, sin duda alguna el conjunto ourensano daba muestras de ser un equipo que merece una mejor clasificación en la tabla, todo llegará con trabajo.
Sin ocasiones de gol a pesar de los intentos ambos conjuntos que mantenían el ritmo de juego y con una gran proyección ofensiva. Por momentos el juego se deslucía por los intensivos marcajes de uno y otro equipo, y rebasado minuto veinte con las imprecisiones en los pases que fueron metiendo el partido en una espiral de desgaste físico muy prematuro. Pero ahí llegaría el primer gol por mediación de Izzan, y así el Coruxo con el 1-0 fue dándole a su fútbol pausa y control en los siguientes minutos, aunque por momentos estaba salpicado de imprecisiones. En el último minuto de este primer tiempo y a balón parado llegaría el 2-0, en una jugada donde el Coruxo tiraba de estrategia y finalmente Juan engatillaba un balón dividido al fondo de las mallas.

El segundo tiempo muy pronto se vio alterado con el 3-0 tras un saque de esquina que Toni de un soberbio cabezazo envió al fondo de las mallas, y ahí se puede decir que el partido ya pasó a ser controlado por el Coruxo en las zonas donde se fabrica el gol, desplegando un fútbol fácil y dando prioridad al juego colectivo. Pero el conjunto ourensano en ningún momento bajó de brazos y se fue al ataque, aunque muy pronto desistió. Un partido donde el Coruxo tuvo las dosis de fortuna que otras veces le tiene faltado, el equipo de Jacobo hospedado en el buen juego y resultados ya dejó atrás el bache en el cual estaba inmerso.

Edición del Domingo
11 de Diciembre 2016
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.