Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
EL EMPARTE SABE A POCO
El Coruxo no cerró el partido y lo pagó muy caro
CORUXO FC: Óscar, Rodrigo, Diego, Jesús, Darwing, Juan, Kevin (Moráis 69), Breixo, Martín (Yago 67), Pablo Pérez (Pablo Rodríguez 41), Adrián (Vidal 79).

PABELLÓN CF:
Daniel (Valencia 46), Adrián, Sergio, Velasco, Yago, Álvaro, Hugo, Brayan (Conde 61), Xacobo (Alberto 48), Abraham (Artai 65), Osian (Martín 65).

GOLES: 1-0 Martín min.37, 1-1 Artai min.84

Coruxo y Pabellón jugaban un partido muy importante para los dos equipos, inmersos en la zona baja de la tabla. Un empate que en las próximas jornadas se puede dar como muy importante. Los dos equipos posaron con una pancarta de ánimo a Martín Vázquez, jugador del Pabellón CF que pasa un momento delicado de salud.
El conjunto local se fue al ataque desde el saque inicial y llegando al área ourensana con peligro, y el Pabellón recogía el reto que le presentaba el Coruxo. Y así el conjunto visitante empezaba a montar transiciones muy bien ejecutadas y llegando a tres cuartos de campo con posesión de balón.

Se enfilaba el minuto quince con los dos equipos que ya se iban olvidando del buen trato del balón de los primeros minutos, y por momentos eran muy imprecisos en los pases y también acelerados en la conducción del balón. El conjunto vigués se fue dejando llevar por el ritmo que imponía el Pabellón, y el balón sin un claro dominador pero circulaba por donde quería el conjunto visitante, por la medular, ya que los ourensanos dominaban los balones divididos y durante largos minutos se instaló el juego en la zona ancha y sin ser beneficioso para nadie. Sin ocasiones de gol y con el juego enquistado en unos estándares muy físicos por ambas partes pasaban los minutos.
Minuto veintisiete y Abraham por el Pabellón, recibió un pase entre líneas y desde el borde del área grande disparaba muy alto cuando tenía toda la portería a su disposición. Desde ahí el Pabellón pasó a dominar un poco más, y el Coruxo jugando a ráfagas se complicaba la vida en la salida del balón. Minuto treinta y siete, llegaría el claro penalti sobre Martín, el propio Martín desde los once metros anotaba el 1-0, en los siguientes minutos el Coruxo aún pudo marcar otro gol antes de irse al descanso, pero en la finalización se precipitaba una y otra vez.

En el segundo acto, los dos equipos empezaron muy fuertes desde el saque inicial y se fueron al ataque con intensidad y llegando con insistencias a las dos áreas. Minuto cincuenta con disparo a portería dentro del área ourensana, y un defensa interceptó el balón claramente con la mano en la misma línea de gol, pero el árbitro no señaló la pena máxima. Primeros quince minutos de esta segunda entrega con notable mejoría en el juego por ambos conjuntos y con ligero dominio local. En el minuto sesenta, Pablo Rodríguez por el Coruxo era expulsado por doble amarilla.

Y tres minutos más tarde el conjunto ourensano por mediación de Hugo estrellaba un balón al palo. En el minuto sesenta y tres contraataque directo del Coruxo, y el portero visitante tuvo que salir a la desesperada cometiendo falta que el árbitro interpretó como roja directa al ser el último jugador. Siguientes minutos de máxima intensidad por los dos equipos, y el partido muy disputado con y sin balón. El Pabellón echaba el resto en el tramo final y el Coruxo se fue atrás en busca de los contraataques combinados. Minuto setenta y ocho con una gran jugada del Pabellón que trazaba una diagonal a la izquierda de su ataque, y posteriormente Hugo en jugada individual a punto estuvo de marcar de no ser por el portero local, Óscar. El Coruxo le había dado mucha vida al Pabellón y así el conjunto visitante dominaba ampliamente. Ya en el tiempo añadido llegaría el empate 1-1 que notaba Artai en el minuto ochenta y cuatro al engatillar un balón dividido.

Edición del Domingo
9 de Abril 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.