Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

IGUALDAD Y POCAS OCASIONES DE GOL
- En los últimos diez minutos el Coruxo pudo romper la igualada


CORUXO FC: Miguel, Pedro (Rubén 63), Juan, Sergio Magan, Sergio Cuña, Sergio Benítez, Eloy Fernández (Yago Vázquez 67), Yago Rouco (Óscar 67), Diego (Albert 59), Izzan, Adrián (Iñaki 41).

RC FERROL: Reguera, Alejandro, Carlos, Andrés, Pablo, Marcos, Alex (Javi 67), Daniel (Franco 57), Brais (Caio 75), Iñaki, Del Río (Martín 79).

GOLES: Sin goles


Fragoselo. Sábado 7 de Enero 2017
Un empate que se ajusta a la realidad, en un partido donde los dos equipos se mostraron muy parejos. Y por momentos las defensas se fueron imponiendo en todos los duelos.

Los dos equipos se mostraron muy activos con el balón desde el saque inicial y en los seis primeros minutos el Coruxo dispuso de dos ocasiones de gol muy claras, así se llegaría al minuto quince con ligero dominio del conjunto vigués que pisaba el área con opciones, y enfrente; un Racing de Ferrol que a pesar de verse sometido el juego local no perdía el sitio sobre el terreno de juego. Volvía la igualdad por ambas partes pero sin ocasiones de gol enfilando el minuto treinta, se desarrollaba un partido a ráfagas en ataque con dos equipos por momentos al ralentí.
Y para el Racing CXlub de Ferrol llegaría en el minuto treinta una ocasión de gol dónde Alex completamente solo ante el portero local no llegó a finalizar una acción de franca ventaja para marcar. Y con el empate inicial se llegaría al descanso en un partido con poco aporte por ambos conjuntos en los últimos minutos.

En este segundo tiempo los dos equipos empezaban con gran intensidad y trazando diagonales que rompían el entramado defensivo que ambos habían montado. Primeros diez minutos de este segundo tiempo de menos a más por ambos conjuntos y sin bajar el ritmo pero las ocasiones de gol no daban llegado en un partido que parecía destinado a finalizar con un empate. El minuto sesenta llegaría el contragolpe combinado por parte del Coruxo que daba emoción a un partido que se había hospedado en la tercera velocidad.

A partir del minuto sesenta el Coruxo empezó a dominar mucho más y mediante un gran desgaste físico buscando el gol que le aportará un plus a nivel clasificatorio ya que ambos equipos están separados por un solo punto. Pero el Racing de Ferrol y empezaba a montar eléctricas transiciones en un partido que nos últimos diez minutos se disputaba con la misma intensidad como si fuera el minuto diez. En los últimos siete minutos el Coruxo llevó las riendas de un partido donde el gol no daba llegado, lo intentó hasta el final en un partido muy disputado
.

Edición del Domingo
8 de Enero 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.