Derechos y contenidos reservados coruxofc.com


EL CORUXO LO INTENTÓ SIEMPRE

CORUXO F.C.: Miguel, Rodri, Diego, Pedro, Jesús (Martín 38), Raúl, Pablo Rodríguez (David 59), Breixo, Yago Caeiro (Manu 59), Pablo Pérez, Kevin Costas (Yago Piñeiro 72).

PORRIÑO INDUSTRIAL: Alex, Iago, Aaron (Kevin 69), Ramón, Javi (Lucas 23), Rubén, Araújo, Julián, Sergio (Guisande 44), Pablo (Alexandre 74), Nico.

GOLES: 0-1 Nico Pena min.18, 0-2 Pablo min.66


Fragoselo. Sábado 3 de Diciembre 2016
El Coruxo encaraba este partido con la firme intención de enganchar dos victorias consecutivas. Y darle todo el valor a los puntos la jornada anterior ante el Valladares.

Con los dos equipos que empezaban muy expeditivos en defensa y el balón sin un claro dominador, sobre todo en las existencias en el último pase. Primeros diez minutos de alternativas, minuto dieciocho Nico Pena engancha un potente disparo desde un lateral que se fundió al segundo palo por toda la escuadra con el 0-1, justo cuando el Coruxo estaba jugando más y mejor que el Porriño Industrial. Echaba el resto del conjunto local para circular el balón e imprimiendo otra velocidad a su fútbol, pero el conjunto visitante muy hábilmente ya fue imponiendo el ritmo de juego que más le convenía, y el partido ya fue entrando en una espiral de intereses cada metro se peleaba con intensidad.
Se daba paso a los últimos diez minutos con el empuje del conjunto verdiblanco, que pasó a jugar más tiempo en campo contrario, y el Porriño seguía inalterable en defensa y se mantenía en su guión de equipo muy posicional y sin dar opciones en los balones divididos en el minuto treinta y siete un balón entre líneas de Jesús lo recibió Yago Caeiro y con toda la portería a su disposición ensayaba el disparo a portería, pero muy desviado de los tres palos.

En el segundo tiempo se presentaba un Coruxo con modificaciones en todas las líneas, Jesús lesionado se quedaba en el vestuario, y desde el primer minuto de esta segunda entrega se fue al ataque total el Coruxo en un partido que aún tenía muchos capítulos que disputar, corría el minuto sesenta con juego físico y muy directo por ambos conjuntos, y empezaron a hacer acto de presencia las imprecisiones en los pases que jugaban en contra de los intereses del Coruxo. Llegaría el 0-2 con un balón largo del portero del conjunto visitante y finalmente Pablo anotaba las mallas con autoridad.

Desde ahí, el Coruxo insistió y otra vez en busca del gol que lo enganchara a un partido que poco a poco se le fue del control. Al final el 0-2 para el Porriño se fraguó en dos jugadas aisladas, pero con muy buena elaboración posicional y posterior definición.


Edición del Sábado
3 de Diciembre 2016
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.