Derechos y contenidos reservados coruxofc.com


EL CORUXO APARECIÓ A TIEMPO

CORUXO F.C.: Joel (Antón 41), Yago (Dani Santos 48), Leonel (Andrés 48), André (Juan 48), Roi, Gorka, Alex (Mario 48), Rubén, Hugo Rial, Diego, Dani.

CD MOAÑA: Iker (Fran 63), Daniel, Iván, Aitor, Joel, Manuel, Yoel (Xoel 56), Diego (Eloy 71), David, Hugo Trigo (Cristian 55), Ethan.

GOLES: 1-0 Hugo min.51, 2-0 Andrés min.66, 3-0 Hugo min.68, 4-0 Hugo min.77, 5-0 Dani min.78


Fragoselo. Sábado 3 de Diciembre 2016
Tres puntos muy importantes que permiten al Coruxo seguir en los puestos altos de la tabla. Pero el conjunto vigués dio una de cal y otra de arena ya que por momentos se confió más de la cuenta.

El primer tiempo no aportó mucho, desde el saque inicial el Coruxo muy fuerte y enchufado al ataque con posesiones de balón en campo contrario, y con las bandas como protagonistas. Partido controlado por el conjunto vigués y con el paso de los minutos jugando casi siempre en campo visitante pero sin crear las ocasiones de gol que siempre genera. Y el Moaña ya se mostraba como un equipo muy posicional que tenía respuesta a todo lo que le iba proponiendo el conjunto local. Esta fue la situación durante un primer tiempo dónde el Coruxo no tenía profundidad en sus golpeos y que por momentos le fue dando mucha vida al equipo visitante, sobre todo por el interior.
En el minuto treinta y nueve en jugada individual Hugo Rial estrellaba un balón al palo, en el tramo final de este primer tiempo disponía el Coruxo de varias ocasiones de gol, como el remate de André que finalizaba un saque de esquina pero con todo a favor su remate se fue muy desviado. Y así se llegaría al descanso con el empate inicial sin goles.

Primeros minutos de este segundo tiempo, con el insistente dominio del conjunto local, con más precisión y profundidad en los pases, el gol se le resistía a un Coruxo que por momentos se recreaba con exceso en su calidad individual.

De penalti llegaría el 1-0, que Hugo Rial fundía a las mallas con autoridad, a los dos minutos el Moaña ponía en circulación una falta desde un lateral que el portero local despejaba con apuros en dos tiempos, así reaccionaba el Moaña en los siguientes minutos con llegadas al área local pero del Coruxo volvía a tener la situación controlada a partir del minuto sesenta. El segundo gol la anotaba Andrés en jugada individual que él mismo empezó en su campo y finalizó en el área visitante con el 2-0. Desde ahí el dominio del conjunto local ya iba de menos a más, y en medio del mejor juego verdiblanco Hugo Rial anotaba el 3-0, y poco después el 4-0, así finalizaba un partido con el 5-0 que se encargaba Dani de enviar las mallas muy ajustado al palo.


Edición del Sábado
3 de Diciembre 2016
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.