Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
EXCESIVA CONFIANZA
El CCAR Valladares peleó hasta el final y estuvo cerca de puntuar
CORUXO FC: Tadeo, Lucas, Iván, Iago, Pedro, Adolfo, Alexandre, Cacheda. Dani, Adrián, Denis, Toni.

CCAR VALLADARES:
Carballo, Eloy, Vila, Raúl, Marcos, David, Telmo, Mario. Lucas, Rodrigo, Roi.

GOLES: 1-0 Iván min.3, 1-1 Iago min.13, 2-1 Toni min.15, 2-2 Raúl min.18, 3-2 Toni min.30, 4-2 Lucas min.39, 4-3 Telmo min.45


Partido irregular del Coruxo, que se confió en exceso de un rival que está en la zona baja de la clasificación. Y el CCAR Valladares que a punto estuvo de sorprender a un Coruxo que por momentos desapareció del terreno de juego, las confianzas generan riesgos.

Desde los primeros compases se iniciaba con el dominio del conjunto local, con permanentes llegadas a tres cuartos y ensayos a portería. El primer gol llegaría a los tres minutos obra de Iván, con un gran golpeo fundía las mallas el 1-0, y reaccionaba el Valladares que en los siguientes minutos con varios saques de esquina tenía mucho peligro. Insistía el conjunto blanquiazul que de verse sometido a la presión local pasó a dominar en campo contrario. A partir del minuto diez el Coruxo muy espeso con el balón y sin encontrar vías de pase.

El empate llegaría en el minuto trece en un despiste defensivo local que facilitaba a Iago para fundir a las mallas el 1-1, el Coruxo reaccionaba y dos minutos más tarde en una eléctrica transición la terminó Toni con disparo cruzado a las mallas con el 2-1, el partido tenía momentos de lucidez por ambos conjuntos. Siguientes minutos de tú a tú y los dos equipos jugando y dejando jugar, y siempre con un gran componente ofensivo. En el minuto dieciocho Raúl empataba para el Valladares con el 2-2, un gol que dio alas al Valladares.
Adelantaba líneas el conjunto local en busca de un gol que le diera tranquilidad antes de irse al descanso, y el Coruxo se iba haciendo con el control del partido y con mucha movilidad entre líneas. Pero el primer tiempo se cerraba con un empate donde el Valladares hizo méritos más que suficientes para marcar algún gol más.

Los primeros minutos de este segundo tiempo empezaban con el Coruxo muy activo con el balón y pisando el área visitante, el primer aviso lo daba Iago con un centro al segundo palo y Toni de cabeza remataba con dificultad, ahí el portero del Valladares, Carballo, despejaba a córner sobre la misma línea de gol. Y llegaría el 3-2 obra de Toni, y al Coruxo ya le daba un poco más de pausa y control a su fútbol que por momentos era muy acelerado. Desde ahí largos minutos con los dos equipos con el juego muy concentrado por la medular, el Valladares se iba haciendo con los balones divididos en un gran partido del conjunto blanquiazul.

Llegaría otra vez el gol para el Coruxo, Adrián desde la izquierda colocaba un centro muy ajustado al segundo palo y Lucas de cabeza anotaba el 4-2, gol de gran elaboración y posterior ejecución. Pero el Valladares no bajaba los brazos, y en todo momento se iba al ataque en busca del gol, estaba siendo un partido de contrastes de un Coruxo que por momentos lo hacía brillantemente bien, como a continuación se ausentaba del partido.

Finalizaba un encuentro muy disputado con el 4-3, un centro de Eloy desde la izquierda lo remataba Telmo de cabeza al fondo de las mallas, una gran jugada colectiva. Y no dio para más un partido donde el Valladares supo jugar con inteligencia sus bazas en ataque.
Edición del Sábado
1 de Abril 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.