Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
CON GRAN ACTIVIDAD EN LAS ÁREAS
El Coruxo muy práctico rentabilizó las ocasiones que tuvo
CORUXO FC C: Cristóbal, Pablo, André, Xabier, Mauro, Sergio, Jonatan, Rodrigo. Máximo, Carlos, Alejandro, Miguel.

ED VAL MIÑOR D:
Rivero, Carla, Alejandro, Andrés, Casal, Kayke, Gabriel, Cristofer. Francisco, Adrián, Javi, Iago.

GOLES: 1-0 Rodrigo min.14, 2-0 Alejandro min.43, 3-0 Rodrigo min.44, 3-1 Casal min.50

Partido muy completo del Coruxo en defensa y ataque. Desde el saque inicial dos equipos sin ningún tipo de tanteo y con gran intensidad, así es como ambos conjuntos empezaban jugando muy ofensivos y con permanente llegadas a las áreas, el dominio local que siempre tenía respuesta de un Val Miñor muy táctico.

Se alargaba el dominio del conjunto local que empezaba a tener protagonismo con el balón en tres cuartos, y haciéndose con los balones divididos fue metiendo atrás un Val Miñor que seguía defendiendo con mucho orden. Largos minutos con la misma situación y jugando más tiempo en campo visitante. Llegaría el 1-0 que anotaba Rodrigo, que engatillaba desde la frontal del área un potente disparo que se fue ajustado a la escuadra, el gol le daba renovados bríos al Coruxo, y al Val Miñor no le quedaba más remedio que adelantar líneas. Siguientes minutos del partido que se disputaba con mucha fuerza, varias llegadas masivamente al ataque del Val Miñor que a punto estuvo de acortar distancias. Ya era un partido de alternativas y mucha intensidad.
En los últimos minutos de esta primera entrega con insistente dominio verdiblanco pero sin generar ocasiones de gol. Posesión del Coruxo y el Val Miñor en contraataques directos llegaba con peligro al área local, los dos equipos seguían muy enchufados en el partido.

En el segundo acto se iniciaba con el incipiente dominio del Val Miñor, con buen fútbol que hacía trabajar extra a la ordenada defensa local. Los dos equipos ya iban de menos a más, y un potente disparo de Pablo por el Coruxo, lo despejaba Rivero en la misma línea de gol. Dos minutos más tarde un contraataque combinado del Val Miñor terminó en córner, el balón ya iba de un área a otra con buenas trazadas en los pases, el conjunto miñorano a la contra demostraba tener las ideas muy claras.

En el minuto treinta y tres, André por el Coruxo estrellaba una falta directa al palo. Dominio alterno enfilando en minuto cuarenta con los dos equipos muy activos con el balón y siempre dando prioridad al juego colectivo. Entre el minuto cuarenta y tres y el cuarenta y cinco, el Coruxo llegó a forzar cinco saques de esquina con mucho peligro, en una de esas acciones Alejandro engatillaba un balón rechazado y anotaba el 2-0, dos minutos más tarde Rodrigo aumentaba la ventaja para el conjunto local con el 3-0, estaba haciendo un excesivo castigo para el Val Miñor. Minuto cuarenta y siete, Casal por el Val Miñor ejecutaba un golpe franco que se fue a la cruceta de la portería defendida por Cristóbal. El conjunto visitante no bajaba los brazos y peleaba por el gol que le diera opciones en este tramo final. En el último minuto acortaba distancias el Val Miñor, Casal engatillada un rechace y con potencia el balón se fundió a las mallas con el definitivo 3-1.
Edición del Sábado
1 de Abril 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.