Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               LA CANTERA
PENALIZÓ EL PRIMER TIEMPO
El CD La Guía empezó muy enchufado y con efectividad cara al gol
CORUXO FC C: Roi, Dani, Diego, Lucas, Antón, Lois, Aaron, Brais. Xian, Adrián

CD LA GUIA B:
Álvaro, Pellón, Xabier, Leo, Juan Pablo, Juan Carlos, Rañul, Ali. Lucas, Santomé, Bermejo, Brais, Gael.

GOLES: Los goles siempre son por el acta, único medio oficializado para preservar la seriedad del fútbol. Pero Incomprensiblemente el árbitro en el acta no reflejó los goles y autor. Algo se hace mal, y no se puede negar.

Los primeros minutos penalizaron al Coruxo para el resto del partido. Ante La Guía, que desde el saque inicial se fue al ataque buscando portería y anotando los dos primeros goles muy pronto.

Los dos equipos apostaron por el ataque y sin reservas de ningún tipo, peleando todos los balones divididos y distribuyendo hacia las bandas. El primer gol llegaría muy pronto, minuto cuatro en una jugada dentro del área local donde La Guía anotaban 0- 1, el conjunto local mantenido el buen ritmo del partido montando eléctricas transiciones y parecía que llegaría el gol de la igualada, pero sin embargo lo que sí llegaría era el 0-2 para el conjunto visitante en el minuto siete.

Los siguientes minutos, el Coruxo se rearmaba por la medular jugando más tiempo en campo contrario y generando ocasiones de gol. En el minuto veinte, Xian por el Coruxo a punto estuvo de recortar distancias en la misma boca de gol.
Desde ahí, conjunto visitante adelantaba líneas y la batalla por la medular estaba siendo decisiva. Últimos minutos de este primer acto con La Guía volcado al ataque, y el Coruxo pensando más en un segundo tiempo donde se esperaba de mucha pelea y donde al conjunto local no le quedaba más remedio que reaccionar.

Primeros minutos de esta segunda entrega que eran una fotocopia del primer tiempo, con La Guía presionando muy arriba y el Coruxo tratando de no encajar otro gol como en los primeros minutos. Una asistencia de Aarón por el Coruxo la finalizaba Lois, y de primeras engatillaba un potente disparo que se fue rozando el palo. Minutos más tarde acortaba distancia es el conjunto local y el 1-2 subía al marcador. El Coruxo no arrojaba la toalla y se iba al ataque cómo lo hacen grandes equipos, el partido estaba siendo muy disputado.

Generaba ocasiones de gol el conjunto local que no llegaba transformar, pero sí que lo hacía La Guía con el definitivo 1-3, un gran partido de ambos equipos donde el conjunto visitante en tres cuartos demostró tener muchos argumentos.
Edición del Sábado
1 de Abril 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.